LES CONTAMOS UN POQUITO SOBRE POLITICAS DE DEVOLUCION O CAMBIOS.

TRABAJAMOS MODA, POR ENDE NO PODEMOS ESPERAR MUCHO PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES. NUESTRO MARGEN ES DE 15 DIAS DE CORRIDO.

COMO ACEPTAMOS LAS DEVOLUCIONES O CAMBIOS:

CAMBIOS POR FALLA EN CORTES O PIEZAS. EN ESTE CASO NOS HACEMOS CARGO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCION Y/O ENVIO (SI ES QUE SE REQUIERE LA REPOSICION DE LA TELA FALLADA). LA UNICA CONDICION ES QUE LA TELA ESTE EN PERFECTAS CONDICIONES, SIN CORTAR. 

SOMOS MUY RIGUROSOS EN LAS CALIDADES DE NUESTRAS TELAS Y NO TRABAJAMOS SEGUNDA, PERO PUEDE PASAR QUE EN EL MOVIMIENTO DE TANTOS METROS QUE TENEMOS ALGUNA SE NOS PASE. SIEMPRE RECOMENDAMOS CHEQUEAR LAS TELAS CUANDO UNO LAS RECIBE.

CAMBIOS POR DIFERENCIAS EN EL DISENO O GUSTO DEL COMPRADOR. NO SE CAMBIAN FRACCIONES. ACEPTAMOS DEVOLUCIONES O CAMBIOS DE ROLLOS PERO LOS COSTOS DE ENVIO DE DEVOLUCION Y REENVIO DE LA MERCADERIA CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR. UNICA CONDICION QUE LA TELA ESTE SIN CORTAR

SABEMOS QUE COMPRAR ONLINE ES DIFICIL. MUCHAS VECES DE UN TELEFONO A OTRO O DE UNA COMPU A LA OTRA LOS COLORES CAMBIAN. ESTAMOS A DISPOSICION PARA QUE NOS PREGUNTEN O PIDAN DISTINTAS FOTOS O VIDEOS PARA SACARSE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAN.

EN CASO DE DEVOLUCIONES SE REINTEGRARA EL DINERO ABONADO DESCONTANDO LOS GASTOS DEL MEDIO POR EL QUE PAGUEN.